close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Alvez estaría sancionado por dos fechas para la Libertadores y no podrá actuar en primera ronda del torneo

Barcelona Sporting Club habría transferido a Jonatan Álvez al Junior de Barranquilla por USD 3,5 millones, anunció el club y destacó que faltan detalles para trasladar al jugador desde Miami donde realiza pretemporada hasta Barranquilla. Su llegada estaría prevista para este martes o el miércoles.

Alvez, estaría sancionado por dos fechas para la Libertadores se perdería los dos primeros partidos del repechaje copero.

La Comisión Disciplinaria de la Conmebol decidió un doble castigo para el delantero de Barcelona, Jonatan Álvez, que salió expulsado en su último partido de la Copa Libertadores, ante Gremio.

El charrúa está suspendido por dos fechas y debe pagar una multa de USD 2 000.

Álvez habría insultado al árbitro chileno Roberto Tobar, que dirigió el encuentro ante Gremio el 1 de noviembre de 2017. El cruce de palabras se dio en el centro de la cancha, luego de que el colegiado pitara el final del compromiso. La sanción deberá cumplirse en cualquiera de los dos torneos que organiza la Conmebol, en el año 2018.

Junior de Barranquilla participará en la segunda ronda de la Copa Libertadores y peleará por el título colombiano, con Alexis Mendoza a la cabeza, exdirector técnico del Independiente del Valle.

Álvez se encuentra en Miami realizando la pretemporada con los toreros y se incorporaría esta semana al Junior. Sinembargo, se anunció por parte de su representante que de definir el traspaso el jugador llegaría entre martes o miércoles

El equipo porteño manejaba varias ofertas de Gremio, Flamengo y clubes de Arabia Saudita, pero solo estaba dispuesto a traspasar la totalidad de sus derechos deportivos. Ni Barcelona SC ni Junior han confirmado el traspaso del futbolista.


No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page