close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Alemania campeón de la Copa Confederaciones

Alemania se alzó con el título de la Copa Confederaciones al derrotar  a Chile 1-0 en cotejop cerrado con oportunidades para ambas escuadras, que se decidió gracias a un error del defensor austral Marcelo Díaz a los veinte minutos de juego. El autor del gol fue  Stindl  ante pase de Werner quien recogió la falla de Diaz.

Los alemanes inscribieron por vez primera su nombre en este torneo, en el que Brasil había ganado las tres últimas ediciones.

Portugal fue tercera al vencer a México 2-1 ante airadas protestas del cuerpo técnico mejicano por fallos arbitrales que significaron la derrota.

Tour de France

Caída de Froome alarmó el Tour

Una caída de Chris  Froome, Romain Bardet y otros corredores, alarmó hoy el pelotón del Tour de France.

Como un castillo de naipes que se vino abajo, en la parte delantera del pelotón, se registró la caída a escasos treinta kilómetros para el final, en un lugar muy resbaladizo por la lluvia.

Tanto Froome como Bardet, esperados por varios compañeros de equipo, pudieron volver minutos después al pelotón, que no había acelerado.

El alemán Marcel Kittel (Quick Step) se impuso al esprint en la segunda etapa del Tour de Francia, este domingo en Lieja (Bélgica), mientras que el británico Geraint Thomas (Sky), ganador el sábado de la contrarreloj de la primera etapa, se mantuvo con el maillot amarillo de líder de la general.

Nairo Quintana y el resto de los colombianos llegaron en el lote y conservan sus distancias del líder de la carrera.

 

(Foto Cortesía)

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page