close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Alcaldía entrega 1.500 instrumentos para procesos musicales de Casas Distritales de Cultura y la EDA

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, entregará  1.500 nuevos instrumentos musicales para fortalecer los procesos de formación artística de Casas Distritales de Cultura y de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares, EDA, programas que el año anterior tuvieron más de 20.000 beneficiarios en las cinco localidades de la ciudad.

La entrega se hará en el marco de ‘Todos al Parque’, que se realizará este 22 de abril, a partir de las 9:00 am, en el parque Almendra, una actividad presidida por el alcalde Alejandro Char, en la que se mostrará el talento de jóvenes que actualmente reciben formación musical, además de toda la oferta de los talleres de Casas Distritales de Cultura, como pintura, teatro, artes y oficios, y lectura.

La instrumentación musical que se entregará, hace parte de la dotación en general que la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo entrega en esta vigencia para todos sus programas de formación artística, como son materiales de bisutería, materiales para artes plásticas, herramientas para esculturas, papelería, ferretería, textiles y tejido, maquillaje artístico, en lo cual se hizo una inversión de más de 600 millones de pesos.

Tamboras, saxofones, baterías, trompetas, flautas, trombones, acordeones, tamboras,  maracas, guacharacas, guitarras, entre otros instrumentos, hacen parte de esta importante dotación que tuvo una inversión de 400 millones de pesos

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page