close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Alcaldía aclara sobre conato de incendio

Sobre el conato de incendio que se registró a las 7:00 de la mañana de este lunes 28 de noviembre en las instalaciones del edificio central de la Alcaldía de Barranquilla, ubicado sobre el Paseo Bolívar, la Administración distrital envía un parte de tranquilidad a la comunidad y hace las siguientes precisiones: 

El origen del incendio fue producto de un corto circuito en la subestación eléctrica del edificio. Inmediatamente se reportó la situación fue contactado el Cuerpo Oficial de Bomberos de Barranquilla para atender la emergencia.La situación fue controlada por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Barranquilla con la presencia de 5 máquinas y 30 unidades en el lugar.A raíz del conato de incendio solo fueron reportadas pérdidas materiales en la subestación.Luego de controlar el incendio, el personal del Cuerpo de Bomberos se dispuso a despejar el humo de las instalaciones.Debido a que la situación se presentó a las 7:00 de la mañana, inmediatamente fue comunicada de manera oportuna ante el personal del edificio la suspensión de las actividades presenciales.La atención al público fue igualmente suspendida en el Paseo Bolívar, tanto en el edificio central como en su oficina contigua de Atención al Ciudadano. Se prevé que después de mediodía, cuando termine de ser despejado el humo del lugar, sea rehabilitada la atención.Se brindará atención en las alcaldías descentralizadas y en las oficinas alternas de atención al ciudadano que se encuentran en las distintas localidades. 

Story Page