close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Alcalde Char pone primera piedra para construcción de nuevo Paso en la Ciudadela

El alcalde Alejandro Char colocará la primera piedra para la construcción del nuevo Paso en la Ciudadela 20 de Julio que servirá para prestar atención a cerca de 83 mil personas de este sector de la ciudad.

El nuevo centro asistencial dará cobertura a las  necesidades que en materia de salud padece este populoso sector de la ciudad, debido a que sus habitantes cuando requieren de atención en materia de salud, deben acudir al Camino de Santa María, recorriendo una gran distancia para buscar atención medica.

Con esta ejecución, el burgomaestre agrega un centro asistencial más del paquete de 8 Pasos y Caminos que el Concejo Distrital autorizó al alcalde distrital, Alejandro Char, para su construcción, cuya financiación asciende a los 141 mil millones de pesos, y son recursos provenientes de la estampilla pro-hospitales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page