close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Alcalde Char entregó al servicio nueva cancha y aulas en la IED San Vicente de Paúl

En estas obras, que benefician a más de 1300 estudiantes, se invirtieron 1.063 millones de pesos.

Con gran alegría, la comunidad educativa de la Institución Educativa Distrital San Vicente de Paúl recibió al alcalde Alejandro Char y a la secretaria de Educación, Karen Abudinen Abuchaibe, quienes llegaron este martes para entregar al servicio la nueva cancha sintética y el mejoramiento de 5 aulas para el disfrute de todo el plantel educativo.

Para la construcción de estos espacios, que benefician a más de 1300 estudiantes, se invirtieron aproximadamente 1.063 millones de pesos, que hacen parte del proyecto de mejoramiento de infraestructura educativa del Distrito de Barranquilla.

“57 años después del inicio de esta institución, me siento muy orgulloso de decir que aquí no solo se formó La Playa, se generó equidad, corazón solidario, sino que aquí se educó La Playa y los mejores estudiantes de Colombia salieron de esta institución. Estamos orgullosos de entregar esta hermosa cancha y modernas aulas”, dijo el alcalde Char.

Durante el evento, la secretaria de educación, Karen Abudinen, hizo énfasis en que “esta es una gran alianza entre todos, nosotros como alcaldía le estamos entregando estos espacios a esta comunidad educativa y ellos nos llenan de orgullo con sus logros, porque este colegio es uno de los mejores de la ciudad. Por eso hoy le cumplimos la promesa de hace un año y están estrenando nueva cancha sintética y 5 salones completamente remodelados y dotados, todo lo que ellos necesitan para seguir sobresaliendo».

Para el rector de la IED San Vicente de Paúl, Elkin Beltrán, esta entrega oficial es muy importante para su colegio: «Hace 57 años no habían inversiones en nuestro colegio, esto es algo histórico, hoy estamos dichosos porque nos cumplieron la promesa y vamos a seguir trabajando con mucho entusiasmo para ser los mejores del país».

Por su parte Danessa Pedrozo, estudiante de 11° de la IED San Vicente de Paúl, dijo que “hoy es un día de mucha alegría para nosotros porque estamos estrenando esta cancha tan bonita y unos salones mejorados, sabemos que gracias a estas adecuaciones todos los estudiantes estaremos más motivados para dar lo mejor de nosotros”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page