close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Air-e le apuesta transición energética con sentido social

La compañía Air-e anunció nuevas inversiones que buscan el mejoramiento de la infraestructura eléctrica de la región y la implementación de proyectos que apuestan a la transición energética que permitirán la normalización eléctrica y el tránsito sostenible a las nuevas tecnologias.

Jhon Jairo Toro, gerente de la entidad, señaló los esfuerzos que han realizado por resolver las problemáticas que se registran de los sectores eléctricamente subnormales, en donde viven cerca de 175.000 familias en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Air-e ha invertido en la mejora de los servicios que presta. Con una inversión del orden de los $850.000 millones, se ha logrado una mejora significativa indicadores de satisfacción SAIDI (Duración promedio de las interrupciones percibidas por un usuario) de 40% y SAIFI (cantidad de veces promedio que se presenta una interrupción para un usuario), 49%, al cierre de 2021.

“La meta que se tenía de mejora a cinco años en indicadores de calidad se logró en el primer año. Esto refleja el esfuerzo y compromiso de Air-e por transformar a nuestra región”, indicó el gerente John Jairo Toro.

Story Page