close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Aeropuerto de Barranquilla con inversión cercana a los 400 mil millones de pesos lo hará el segundo del país

 

Gracias a una inversión cercana a los 400 mil millones de pesos en obras para el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, el Gobierno nacional espera en convertirlo en uno de los más funcionales del país después de las mejoras efectuadas en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

“Estamos tratando de hacer algo parecido en el aeropuerto aquí en Barranquilla a lo que se hizo en Bogotá, advirtió el Presidente Santos. Estamos haciendo una inversión inmensa, el concesionario debe producir un aeropuerto de primer mundo”, indicó.

Así mismo, recordó los recursos destinados al Transmetro en la capital del Atlántico.

transmetro

“Al Transmetro aquí le hemos invertido más de 290 mil millones de pesos”, sostuvo.

Para concluir, el Presidente de la República aseguró que lo que se está haciendo en favor del desarrollo de Barranquilla, se está llevando a cabo en todas las regiones del país.

“Esto que estamos haciendo en Barranquilla, de modernizarla, de prepararla para el futuro (…), lo estamos haciendo en buena medida, en toda Colombia”, puntualizó el Jefe del Estado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page