close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Aerocivil estudia solicitud de Emirates para nueva ruta en Colombia y decidirá el 16 de febrero

La Aeronáutica Civil Colombiana, Aerocivil reveló que recibió una propuesta formal de la aerolínea Emirates para incluir a Colombia en sus destinos dentro de su operación internacional.

La solicitud de la aerolínea Emirates Airlines será analizada por la Aeronáutica Civil en audiencia pública el próximo 16 de febrero. 

La Aeronáutica Civil ha recibido la solicitud de la aerolínea Emirates Airlines (Emirates) para la prestación del servicio regular de transporte de pasajeros entre las ciudades de Dubái (EAU) y Bogotá, con una parada intermedia en la ciudad de Miami (EE. UU). 

La solicitud contempla el inicio de operaciones regulares diarias de pasajeros entre Dubái y Bogotá, a través de Miami, desde el próximo 3 de junio de 2024. Los vuelos serían operados por aviones Boeing 777-300ER de 354 pasajeros en una configuración de tres clases, y una capacidad de carga de 14 toneladas en cada vuelo.

De acuerdo con el estudio de la aerolínea presentado a la Aerocivil, Colombia representa una demanda significativa y creciente de viajes aéreos desde y hacia los Emiratos Árabes Unidos.

El Gobierno del Cambio celebra la confianza de la industria aérea internacional en el turismo, el intercambio cultural y en la apertura de nuevos mercados que permitirán la generación de oportunidades de crecimiento para el país y la oportunidad para afianzar la cercanía con el mundo árabe.

Story Page