close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Adjudicada obra del Centro de Deportes Náuticos más importante del país

El Consorcio Salinas del Rey, integrado por Ingenierías y Proyectos de Construcción S.A.S, Orbe & Urbes Constructora S.A.S y Aurora Proyectos de Inversión S.A.S, resultó ganador de la licitación.

La obra tendrá un costo de 24 mil millones de pesos y 14 meses de ejecución.

La obra de construcción del Centro de Deportes Náuticos más importante del país ya fue adjudicada al Consorcio Salinas del Rey, integrado por las firmas Ingenierías y Proyectos de Construcción S.A.S, Orbe & Urbes Constructora S.A.S y Aurora Proyectos de Inversión S.A.S.

La adjudicación de la obra tiene un costo de 24.167 millones de pesos y su ejecución está contemplada a realizarse en 14 meses entre procesos administrativos, operativos y de construcción.

El proyecto está diseñado en honor a las dunas costeras y contará con espacios para clases teóricas y prácticas de Kite Surf y Surf, oferta de servicios e infraestructura del más alto nivel para la atracción de eventos y campeonatos mundiales de deportes náuticos.

Salinas del Rey, en Juan de Acosta, se destaca por ser reconocida como una de las playas en el mundo con las mejores condiciones para la práctica del kitesurf, sus corrientes marinas y las brisas atraen la visita de practicantes de diversos rincones del planeta.

Story Page