close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Actriz de “Cheers”, Kirstie Alley, falleció a los 71 años de cáncer

La actriz estadounidense Kirstie Alley, conocida por trabajos como “Look who’s talking” (1989) y la serie “Cheers” (1987) falleció este lunes a los 71 años a causa de cáncer informó la familia en comunicado.

“Estamos muy tristes de informar que nuestra increíble, feroz, feroz y amorosa madre falleció tras una batalla contra el cáncer”, se expresa en la cuenta de Twitter de la actriz en un comunicado emitido por sus hijos True y Lillie Parker.

El boletín señala que antes de morir, la dos veces ganadora al Emmy estuvo rodeada de su familia más cercana y seres queridos, y que “luchó con fortaleza”, mostrando a cada instante su gozo por la vida.

Story Page