El Tránsito del Atlántico realizó controles viales y acompañamiento a la reapertura de playas del Atlántico, por solicitud de la Policía de Turismo del departamento. Los promotores de seguridad vial realizaron labores de control de tráfico y orientación vial en los puntos de acceso a las playas de Puerto Velero, Caño Dulce, Playa Tubará y Santa Verónica.
«Venimos de Barranquilla y nos dirigimos a Santa Verónica a pasar un rato y compartir en familia. Me parece bien que se haya tomado la decisión de abrir nuevamente las playas. Pero eso sí, que mantengamos el cuidado y la precaución de los ciudadanos y que las autoridades encargadas estén siempre en control», aseguró Walter Vásquez, mientras conducía por la Vía al Mar.
Cesar Rivera también agradeció a la Gobernación del Atlántico el haber permitido la reapertura de playas, asegurando que era algo que hacía falta. «De verdad lo necesitábamos para venir con la familia. Teniendo eso en cuenta, le agradezco al Tránsito por hacer los controles del flujo vehicular al ingreso de la playa, porque nos facilitan la entrada».
A lo largo del puente festivo, las playas se mantuvieron tranquilas y sin inconvenientes en las vías de acceso, por lo que Aníbal Alba se sumó a las voces diciendo: «Estamos totalmente agradecidos con la Gobernadora y los alcaldes, así como Tránsito del Atlántico y la Policía, porque hemos visto todo muy controlado aquí en Santa Verónica», apuntó.
Comentarios recientes