close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Abren las inscripciones gratuitas para el evento más importante de contenidos digitales

En su primera parada, Colombia 4.0 llegará a la capital del Atlántico este 5, 6 y 7 de octubre, en un formato hibrido (virtual y presencial).

Se expondrán las últimas tendencias y experiencias destacadas en las diferentes temáticas del evento a través de conferencias, paneles, conversatorios y talleres.

Colombia 4.0, el evento más importante del sector creativo digital y TI del país y uno de los más reconocidos de Latinoamérica, abrió este miércoles las inscripciones de su décimo primera edición en el sitio web www.col40.co.

Los apasionados por los videojuegos, la animación, el desarrollo de aplicaciones, software y la industria, pueden registrarse de forma gratuita y participar en la primera parada, que se realizará en el centro de eventos Puerta de Oro de Barranquilla (Atlántico) del 5 al 7 de octubre.

El encuentro que anualmente convoca a expertos de la industria creativa digital y TI del mundo con el fin de apalancar el sector y propiciar redes entre los asistentes y las empresas participantes, desarrollará una amplia agenda que incluye conferencias, paneles y talleres con destacados expositores colombianos e internacionales, además de compartir las últimas tendencias y experiencias más exitosas en diferentes temáticas o ‘tracks’.

La versión 2021 de Colombia 4.0 tiene como objetivo impulsar la reactivación económica y fomentar el crecimiento de la industria creativa digital y TI, dando a conocer el potencial y el talento de los colombianos.

Story Page