close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Abren investigación contra el alcalde y la secretaria de Planeación de Maicao, La Guajira

 La Procuraduría General de la Nación abrió investigación al alcalde de Maicao, La Guajira, José Carlos Molina, y a la secretaria de Planeación, Katerine Iguarán Bolívar (2016-2019), por presuntos incumplimientos que tendrían suspendidas las obras para el acueducto y alcantarillado en el corregimiento de Paraguachón.

La Procuraduría Regional de La Guajira investiga supuestas irregularidades relacionadas con el Convenio Interadministrativo y Apoyo Financiero No.261 del 8 de noviembre de 2016, realizado entre el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Findeter y el municipio de Maicao, para la legalización de predios, obtención de licencias, permisos, servidumbres, autorizaciones y entrega de los diseños eléctricos definitivos que tenían como fin desarrollar el proyecto.

El ente de control ordenó la práctica de pruebas con el fin de verificar la existencia de supuestas faltas disciplinarias, esclarecer los motivos determinantes y las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que habrían cometido las conductas, así como el eventual perjuicio causado a la administración pública.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page