close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Abren convocatoria a Premio Nacional al Talento Joven 2022

El Gobierno lanzó la tercera versión del Premio Nacional al Talento Joven (PNTJ), liderado por la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, en trabajo conjunto con la Consejería Presidencial para la Juventud y en alianza con One Young World (OYW), la comunidad global para jóvenes líderes que identifica, promueve y conecta a los líderes más influyentes del mundo.

La convocatoria al Premio estará abierta desde este 30 de junio hasta el 7 de julio de 2022 a las 6:00 p.m. (horario de Colombia).

Los tres ganadores representarán a Colombia en la próxima Cumbre de One Young World (OYW), que se realizará en Manchester, Reino Unido, del 5 al 8 de septiembre de este año.

“Esta tercera convocatoria del Premio Nacional al Talento Joven es la gran plataforma para que nuestros jóvenes colombianos puedan dar a conocer sus capacidades y talentos, y así se conecten con las oportunidades que no solamente les hemos brindado y les seguiremos brindando en Colombia, sino con las que les abre el mundo por medio de One Young World. Nuestro trabajo en beneficio de la juventud ha venido siendo reconocido, lo que nos impulsa a dejarle un legado que le permita seguir consolidando sus emprendimientos”, afirmó la Primera Dama, María Juliana Ruiz.

En esta ocasión, tres jóvenes talentos colombianos que lideren proyectos de alto impacto en sus regiones serán los ganadores del PNTJ, lo que significará llevarlos a la Cumbre de One Young World, que se realizará entre el 5 y 8 de septiembre próximos en Manchester, Reino Unido.

Story Page