close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Abierta al público ‘Emprende Como Es’, la feria que apoya el talento carnavalero

Con el apoyo de la Unidad de Apoyo al Empresario, de la Secretaría de Desarrollo Económico, y la Cámara de Comercio, desde el centro comercial Mallplaza Buenavista la reina del Carnaval, Natalia De Castro, inauguró las ferias con el primer grupo de 10 emprendimientos seleccionados.  

Con estos espacios comerciales, que se llevarán a cabo hasta el 21 de febrero, se espera beneficiar a 50 emprendedores del Carnaval.  

A un mes de iniciar la fiesta más grande de Colombia y con la misión de impulsar los negocios de emprendedores barranquilleros inspirados en la celebración que es Patrimonio de la Humanidad, la Unidad de Apoyo al Empresario de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Cámara de Comercio y Carnaval de Barranquilla están ofreciendo al público la Feria ‘Emprende Como Es’, con el apoyo de la reina Natalia De Castro González. 
  
Desde el MallPlaza Buenavista, y al son del millo, la reina les dio la bienvenida a los primeros 10 emprendimientos de los 50 seleccionados, quienes pasaron por un proceso de evaluación tras participar en una convocatoria abierta. 
  
“Estamos felices de ser parte de esta gran oportunidad para visibilizar el talento y la creatividad de nuestros emprendedores, que brillan como es, en esta temporada tan importante para ellos, para la ciudad y el país. Gracias por esta invitación y siempre pueden contar conmigo, yo también hago parte de ustedes, y mi trabajo es emprender en el arte”, afirmó la soberana. 
  
Por su parte, el secretario encargado de Desarrollo Económico, Miguel Castillo, expresó: “‘Emprende Como Es’ es una oportunidad para que los pequeños empresarios de nuestra ciudad muestren su talento en los mejores espacios y así sus productos puedan llegar a las personas que nos visitan y a los ciudadanos que se preparan para vivir nuestra fiesta. La innovación, la calidad y la presentación de los productos fueron las características que consideramos para escoger a los participantes, y estamos seguros de que el talento de nuestros artesanos brillará durante esta temporada”.  
  

El funcionario resaltó también que en 2022 se realizó por primera vez una feria de este tipo, liderada por la reina Valeria Charris, donde las ventas sobrepasaron los 180 millones de pesos en dos meses.    
  
Finalmente, Juan Manuel Rengifo, director de MallPlaza Buenavista, aseguró: “La ciudad está de fiesta, y una gran manera de celebrarlo es apoyando a nuestros emprendedores. MallPlaza Buenavista es por excelencia el centro urbano de los barranquilleros y de los emprendedores. Además, es un excelente momento para visitar El Mercado, su variedad gastronómica y el mejor entretenimiento de la ciudad”.  
  
La feria ‘Emprende Como Es’ se lleva a cabo en el piso 3 del Centro Comercial MallPlaza Buenavista, en el horario de 9:00 a. m. a 8:00 p. m.   
  
Cada semana, hasta el 21 de febrero, serán 10 nuevos emprendedores seleccionados, quienes exhibirán sus productos de gastronomía, manualidades, artesanías y moda, entre otros.    

Story Page