close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

“A través de créditos financiaremos iniciativas sostenibles que sean de beneficio para todos los barranquilleros”: Findeter

Findeter anunció que viene ejecutando una inversión en Barranquilla en  proyectos de sectores prioritarios para el desarrollo de la capital del Atlántico  como educación, infraestructura vial y urbana, entre otros.

Findeter desembolsa $87 mil millones para financiar Plan de Desarrollo de Barranquilla.

Al hacer un balance de lo invertido en proyectos de desarrollo en Barranquilla, la financiera estatal anunció recursos para la construcción, reconstrucción, rehabilitación, mejoramiento, adecuación, remodelación y mantenimiento de escenarios deportivos que harán parte de los Juegos Centroamericanos 2018.

En infraestructura vial, los recursos se están destinando a proyectos de la Alcaldía como Calles para la vida, vías ubicadas en el sur oriente, norte, centro histórico, Ríomar, sur occidente y metropolitana del Distrito y además para la construcción del malecón, el corredor verde y la Avenida del Río en la ribera del Río Magdalena desde Siape hasta la Isla de la Loma.

En materia educativa, Findeter anunció que  se va a ejecutar la construcción, reconstrucción, rehabilitación, mejoramiento, adecuación, remodelación y mantenimiento de instituciones educativas ubicadas en más de 20 barrios.

En cuanto a vivienda, con el fin de reducir la pobreza extrema y mejorar la habitabilidad en diferentes barrios del Distrito, se llevará a cabo un plan de construcción y rehabilitación de viviendas

También para la adquisición predial para la construcción del proyecto Escuela Distrital de Artes y Tradiciones Populares EDA.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page