close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

A plaza llena Vargas Lleras y Petro cerraron campaña en Barranquilla

El candidato a la presidencia de la República, Germán Vargas Lleras colmó de seguidores el tradicional Paseo Bolívar, mientras Gustavo Petro, llenó la  Plaza de la Paz para hablarles a sus seguidores.

En el Paseo Bolívar, cerraron campaña candidatos a Senado y Cámara que llevaron sus  seguidores para escuchar igualmente a Vargas Lleras. Gracias Barranquilla que acto tan emotivo, tan lucido, tan entusiasta. Barranquilla se sobró hoy en este cierre de campaña, dijo el candidato.

Vargas Lleras destacó la modernización de la infraestructura que impulsamos en la Región Caribe, el Nuevo Puente Pumarejo, la Carrera 38, la Circunvalar, la Doble Calzada Cartagena – Barranquilla, entre muchas otras obras.

La  Región Caribe valora mi trabajo. Miles de familias se favorecieron con una vivienda propia, aumentamos las coberturas de todos los acueductos de la región, le cambiamos la vida a cientos de miles de familias en sus 8 departamentos.

Petro por su parte se presentó en la Plaza de la Paz con su lista de los Decentes, aspirantes a Cámara y Senado para cerrar sus campañas.

La manifestación en la Plaza de la Paz de Barranquilla es punto culminante de nuestra lucha por comenzar a construir en Colombia una Era de la Paz y de la Justicia Social que hasta ahora nunca hemos vivido en nuestra historia. Gracias a Barranquilla por su respaldo, señaló el precandidato quien además invitó a refrendar su nombre en la consulta.

 
 El último día de las campañas para las elecciones legislativas del próximo 11 de marzo, se mostró dentro de un tenso ambiente de cada campaña por lograr sus resultados, pero todo transcurrió en paz.

Mientras en la Plaza de la Paz, Petro manifestaba en una necesidad de cambio, en el Paseo Bolívar Vargas Lleras planteaba obras y desarrollo social.

«Los pobres no piensan en otra cosa que tener un empleo decente para cubrir sus necesidades básicas, en sus hijos asistiendo a la Universidad en tener acceso a salud, en eso piensan mis seguidores, no en grandes contratos que los saque de pobres» señaló el candidato Gustavo Petro.

Vargas Lleras agradeció a los barranquilleros y a la Costa en general su respaldo y la nutrida asistencia,  y destacó todo su apoyo a la región al llegar al solio de Bolívar.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page