Una jornada llena de amor y gratitud vivieron los 150 niños que están recibiendo atención a través del programa Trabajando por los Niños, que lidera la primera dama del Distrito Katia Nule, y del internado Monseñor Víctor Tamayo.
Los niños beneficiarios pudieron compartir con los representantes de las empresas que se sumaron a la construcción del internado, iniciativa impulsada por el cantante Marc Anthony a través de la fundación Maestro Care.
Los pequeños, disfrutaron inicialmente de un show de Navidad a cargo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo del Distrito y luego fueron sorprendidos con regalos entregados por la primera dama del Distrito, la Fundación Tecnoglass, Goya Foods y Federico Restrepo, en un sorpresivo adelanto de su Niño Dios.
«Esta ha sido una jornada maravillosa llena de sonrisas y de agradecimiento. Quiero agradecer a todos los que se han sumado a este proyecto dejando una huella de amor en los corazones de nuestros niños y niñas», sostuvo la primera dama Katia Nule.
Con la frase «Gracias por creer en nosotros y ayudarnos a ser felices», los menores mostraron su alegría y agradecimiento por hacer parte del internado y del programa Trabajando por los Niños.
«La mejor manera de vivir es entregando a los demás. Esta alegría de los niños no tiene precio y estamos convencidos de que sus vidas han sido transformadas y que, con la ayuda de muchas personas y empresas, construimos nuevos ciudadanos», concluyó la primera dama Katia Nule.