close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

A los niños del internado Monseñor Víctor Tamayo se les adelantó el Niño Dios

Una jornada llena de amor y gratitud vivieron los 150 niños que están recibiendo atención a través del programa Trabajando por los Niños, que lidera la primera dama del Distrito Katia Nule, y del internado Monseñor Víctor Tamayo.

Los niños beneficiarios pudieron compartir con los representantes de las empresas que se sumaron a la construcción del internado, iniciativa impulsada por el cantante Marc Anthony a través de la fundación Maestro Care.

Los pequeños, disfrutaron inicialmente de un show de Navidad a cargo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo del Distrito y luego fueron sorprendidos con regalos entregados por la primera dama del Distrito, la Fundación Tecnoglass, Goya Foods y Federico Restrepo, en un sorpresivo adelanto de su Niño Dios.

“Esta ha sido una jornada maravillosa llena de sonrisas y de agradecimiento. Quiero agradecer a todos los que se han sumado a este proyecto dejando una huella de amor en los corazones de nuestros niños y niñas”, sostuvo la primera dama Katia Nule.

Con la frase “Gracias por creer en nosotros y ayudarnos a ser felices”, los menores mostraron su alegría y agradecimiento por hacer parte del internado y del programa Trabajando por los Niños.

“La mejor manera de vivir es entregando a los demás. Esta alegría de los niños no tiene precio y estamos convencidos de que sus vidas han sido transformadas y que, con la ayuda de muchas personas y empresas, construimos nuevos ciudadanos”, concluyó la primera dama Katia Nule.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page