close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

A las 4 de la tarde reabrirán las fronteras

La apertura de los pasos fronterizos  entre Colombia y Venezuela, serà este mismo domingo a partir de las 4 de la tarde anunció Migración Colombia.

Las fronteras fluviales y terrestres de Colombia se cerraron debido al proceso electoral entre las 6:00 de la tarde de este jueves, 8 de marzo, y las 4:00 de la tarde de este domingo.

De acuerdo con Migración Colombia, la decisión se tomó con el objetivo de garantizar la normalidad de los comicios.

frontera-con-venezuela-paraguachon-ed

El director de Migración, Christian Krüger, agregó  “La idea es que los colombianos puedan ejercer su derecho al voto con total tranquilidad, mientras que los extranjeros, así sean residentes, se abstengan de hacerlo, pues recordemos que para las elecciones de carácter nacional ningún extranjero está facultado para votar”, indicó Krüger Sarmiento.

Entre las medidas se encuentran el desplazamiento grupos de oficiales de verificación a los diferentes departamentos, con el fin de garantizar que ningún ciudadano extranjero participe de esta jornada.

“Una vez finalice la jornada electoral, el domingo 11 de marzo a las 4:01 pm, el director de Migración Colombia ha dado instrucciones para que se refuercen los diferentes pasos fronterizos con más oficiales de Migración, con el fin de que una vez se abran las fronteras, no se presente ningún tipo de congestión con aquellos viajeros que se encuentran represados dentro del territorio nacional”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page