close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

A la cárcel La Picota envían al senador Álvaro Ashton

La Corte Suprema de Justicia ordenó el aseguramiento en centro carcelario del congresista Álvaro Ashton, investigado por su presunta participación en hechos relacionados con parapolítica y detenido el domingo.

Tras la captura por el  CTI de la Fiscalía, Ashton fue presentado este lunes ante la Corte quien ordenó  su traslado a centro carcelario ya que contra el, se adelantan cinco investigaciones por el alto tribunal, parapolítica, Odebrecht y el llamado ‘cartel de la toga’.

Durante la diligencia de indagatoria, Ashton negó cualquier nexo con las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc), por lo que no aceptó el delito de concierto para delinquirimputado por la Fiscalía.

Ashton es señalado por los exparamilitares alias ‘Don Antonio’ y alias ‘El Gordo’ de haber hecho parte de una alianza criminal para usufructuar dineros públicos en Atlántico, también negó haber recibido dineros ilícitos para financiar su campaña política para llegar al Congreso.

La Corte Suprema de Justicia tiene cinco días, a partir de la fecha, para definir la situación jurídica.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page