900 adultos mayores disfrutaron de la actividad de cierre de su mes. “Para nosotros esta población es muy especial. Esto que hemos hecho es poco en comparación con lo que ustedes nos han dado. Su sabiduría y enseñanzas es un tesoro invaluable”. De esta manera saludó la primera dama del Distrito, Katia Nule, y el secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez a toda esta población.
El mes del adulto mayor, en Barranquilla, contó con una programación variada que incluyó actividades recreativas, saludables, de bienestar y recargadas de mucha felicidad.
La Secretaría de Gestión Social, en aras del compromiso con esta población, entrega 5.000 subsidios distritales, 18.900 subsidios de Colombia Mayor, y cuenta con 23 Centros de Vida fijos y 20 móviles. Estas acciones van encaminadas para el desarrollo integral del adulto mayor de nuestra ciudad.
La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, con su programa De la Mano con la Primera, trabaja por dignificar al adulto mayor de la ciudad, en especial aquellos en condición de vulnerabilidad. Así lo expresó el secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez: “Nuestro corazón palpita con energía al tenerlos aquí, porque ustedes son importantes para la administración, trabajamos para que estén bien, para que tengan el bienestar que se merecen”.