close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

9.000 estudiantes en competencia para Juegos Supérate Intercolegiados 2017 en Barranquilla

La apertura oficial a los Juegos Supérate Intercolegiados 2017 en Barranquilla, evento que contará con la participación de cerca de 9.000 estudiantes en competencia, se realizó en medio de un gran entusiasmo.

Gonzalo Baute, secretario distrital de Recreación y Deportes, expresó su satisfacción por  los resultados obtenidos por los deportistas: “ desde la administración distrital, le damos la importancia que necesitan y nuestro alcalde Alejandro Char ha ordenado que no se quede ni un peso por fuera de la inversión social para estos juegos”.

La labor de los rectores y profesores de la instituciones educativas fue exaltada por parte de la secretaria de Educación, Karen Abudinen, quién dejó en claro que una de las consignas del alcalde Char es que “en Barranquilla queremos formar a los mejores ciudadanos integralmente y en el deporte tenemos mucho potencial”.

En el evento fueron  premiados 25 deportistas por su desempeño, en cada una de las disciplinas, en los Intercolegiados del año pasado.

Los  deportistas galardonados son, Andrea María Albor: Ajedrez,  Johana Camargo: Atletismo, María Villamizar: Balonmano, Cristian Domínguez: Pesas,  Isabella Peña: Tenis de campo,  Yuleidy Bolaño: Voleibol,  Andres Leones: Voleibol, Gabriela Bendeck: Baloncesto, Natalia Guarín: Baloncesto, Federico Álvarez: Ciclismo, Elian Gómez: Voleibol, Angeline Miranda: Gimnasia, Laura García: Natación, Iranis Centeno: Fútbol femenino, Wesly Rodriguez: Fútbol sala, Keyla Jiménez: Fútbol salón, Juan Pablo Ruíz: Judo, Natalia Bernal: Karate Do, Nissy Ortega: Lucha, Elian Gómez: Voleibol, Angeline Miranda: Gimnasia, Laura García: Natación, Luis Potes: Patinaje, Maicol Rodríguez: Tenis de mesa y
Kemmer Arrieta: Taekwondo.

Los ganadores de estas justas pasarán a la fase departamental y de avanzar competirán a nivel regional y luego a nivel nacional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page