close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

84% se redujo accidentalidad en el puente festivo

Un balance positivo fieron las autoridades en materia de movilidad durante el puente festivo en comparación al año pasado, pues en este año se han presentado 84 accidentes, 437 menos que el año anterior, es decir el 84% menos. Estos accidentes han dejado como víctimas fatales a 32 personas, 41 menos que el año pasado, es decir 56% menos, además se han registrado 140 lesionados, 532 menos, es decir una reducción del 79%.

Una de las recomendaciones más importante es no exceder los límites de velocidad, no violar las normas de tránsito y descansar muy bien antes de tomar la carretera.

Hay que tener en cuenta que hasta las 3 de la mañana de este martes 4 de julio rige la restricción para los vehículos de carga pesada y los reversibles comienzan desde las 12 del mediodía, dejando las vías más importantes del país en sentidos únicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page