close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

$750 mil millones costarán elecciones de 2019 revela Registraduría

El Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo, anunció en Barranquilla a donde concurrió para la inauguración de la nueva sede de la registraduría, en la capital del Atlántico y reveló que las elecciones del presente año tendrán un costo de $750 mil millones.

Anunció que del 8 al 14 de julio, la Registraduría abrirá los puntos de inscripción de cédulas donde habitualmente funcionan los puestos de votación.

La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.

Los colombianos podrán acercarse  a inscribir su cédula de ciudadanía para votar cerca a su lugar de residencia.

El Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo Vácha, recordó que “solo deben inscribir la cédula los colombianos que hayan cambiado su lugar de residencia, o dentro del mismo municipio deseen cambiar su puesto de votación”.

Los colombianos también podrán inscribir su cédula en las sedes de la Registraduría Nacional del Estado Civil, y en los puestos de inscripción ubicados en los principales centros comerciales del país.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page