close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

7 de Abril cuenta con 12.369 metros de vías pavimentadas

“Las vías pavimentadas acercan a la comunidad al estudio, a la seguridad, al deporte y al trabajo” señaló el alcalde Jaime Pumarejo. 

Mandatario anunció que dentro de poco empezará la construcción de un parque en el barrio.

600 nuevos metros de vías pavimentadas en el barrio 7 de Abril son motivos para celebrar. Vidas dignificadas y familias más tranquilas ahora se sienten más cerca y conectadas con el desarrollo de Barranquilla. Así lo expresaron sus habitantes al alcalde Jaime Pumarejo Heins y al secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, quienes inauguraron la popular vía ‘El Papi’, que permitirá el acceso fácil y directo de los servicios básicos como el transporte público, la seguridad y las ambulancias.
 
“Este barrio se hace por ustedes. Hoy reconocemos la lucha de quienes trabajaron para que su vía se pavimentara y para que tuvieran la dignidad de vivir como viven sus vecinos, es decir, de tener la seguridad de que un taxi llegue hasta las casas, que la Policía pueda entrar y que las ambulancias puedan llegar”, expresó el alcalde Pumarejo.
 
Denominada así en homenaje a Rafael Villar, habitante del sector que por años luchó por la ejecución de la obra, ahora él y todos sus vecinos pueden caminar con orgullo por esta y todas las calles que se han intervenido en este sector de la localidad Suroccidente, que ya suman 74 tramos viales recuperados, que representan una longitud de 12.369 metros, dejando también en el pasado las cuadras llenas de barro por causa de las lluvias.
 
El mandatario distrital enfatizó que el pavimento acerca a los ciudadanos al estudio, a la seguridad, al deporte y al trabajo, por lo que el futuro de 7 de Abril y los barrios vecinos será optimista y brillante, sumado a las nuevas vías y obras adicionales que se contemplan para ellos.
 
“Hemos pavimentado mucho, pero no nos detenemos porque vienen más cosas para 7 de Abril, por eso, vamos a seguir trabajando en las calles que faltan y en más obras para sus habitantes”,
dijo.
 

Story Page