close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

7% crece economía colombiana reporta el DANE

El DANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadística  reveló que la economía colombiana creció un 7% durante el tercer trimestre de 2022

Las actividades económicas que más contribuyeron al crecimiento fue el Comercio, Reparación de vehículos automotores y motocicletas; Transporte y almacenamiento; Alojamiento y servicios de comida crece 8,1% (contribuye 1,6 puntos porcentuales a la variación anual),señaló el organismo en un boletín.

Las actividades artísticas, de entretenimiento y recreación y otras actividades de servicios; Actividades de los hogares individuales en calidad de empleadores; actividades no diferenciadas de los hogares individuales como productores de bienes y servicios para uso propio crece 36,9% (contribuye 1,1 puntos porcentuales a la variación anual)

Este crecimiento interanual es menor que el registrado en el primer y segundo trimestre del año, cuando escaló al 8,7 por ciento y 12,8 por ciento, respectivamente. En la serie ajustada, el crecimiento interanual del PIB se situó en el 7 por ciento.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page