close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

$600 mil millones puso en mercado bursátil Promigas

Promigas puso en el mercado bursátil colombiano de manera exitosa bonos por $600.000 millones en operaciones efectivas.

En la Bolsa de Valores de Colombia el proceso que alcanzó una sobredemanda por $1,04 billones por medio de una subasta holandesa.

La emisión se realizó en dos series, colocando $99.480 millones tras recibir una sobredemanda por $336.770 millones, y en la segunda se adjudicaron $500.519 millones tras sobredemandar $712.857 millones.

Esta es la sexta emisión de bonos ordinarios que realiza la compañía en el mercado local. La última que había hecho fue en 2016 por $500.000 millones, tras recibir demanda por $1,1 billones.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page