close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

59.216 vehículos ingresaron al Atlántico durante puente festivo

El director del Instituto de Tránsito del Atlántico (ITA), Carlos Granados, reportó que durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo ingresaron al Departamento 59.216 vehículos y salieron 61.458 por las distintas carreteras.
Granados informó que para este fin de semana se dispuso de un operativo de control conjuntamente con la Policía de Carreteras con el propósito de reducir los índices de accidentalidad. Durante las labores de control se impusieron 63 órdenes de comparendo por diferentes infracciones y se inmovilizaron 16 vehículos.
“La mayoría de infracciones fueron por que los conductores no portaban los documentos del vehículo en regla y de las inmovilizaciones solo una fue por alcoholemia en la vía Oriental”, explicó el director del ITA.
Granados destacó que para el Festival de la Arepa de Huevo en Luruaco y el Festival del Pastel en el corregimiento de Pital de Megua, se realizó un operativo especial en el que participaron 80 hombre de la Policía de Carreteras, agentes municipales y coordinadores viales.
Durante este fin de semana se reportó un percance con dos tractomulas que se volcaron en la carretera de La Cordialidad el sábado, a la altura de Luruaco. En este hecho no se registraron personas lesionadas.
También se reportaron tres accidentes de tránsito: uno en Baranoa en el que no se reportaron heridos, otro en Sabanagrande donde solo hubo daños materiales y en Tubará, hecho en el que fallecieron tres personas y 38 resultaron heridas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page