close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

571 contribuyentes morosos de predial serán embargados en Barranquilla

571 contribuyentes morosos de predial  serán embargados en Barranquilla por el incumplimient0 en el pago del impuesto del 2017 y de años anteriores por $8.200 millones.

Se embargarán cuentas corrientes y de ahorro, y el Distrito espera que sus titulares se acerquen a cancelar o a suscribir acuerdos de pago.

Fidel Castaño, titular de la Gerencia de Ingresos del Distrito, destacó que se trata de 230 predios de grandes contribuyentes que no se han acercado a cancelar este gravamen, a pesar de todos los incentivos y advertencias que se hicieron durante el primer semestre del presente año.

Este es el primer grupo de contribuyentes a los que se les libró orden de embargo, ya que vendrán muchos otros, pues la deuda de este año por este concepto supera los 60.000 millones de pesos, puntualizó.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page