close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

$5,21 billones para corredores estratégicos en la Región Caribe anuncia Vargas Lleras

Proyectos emblemáticos que estamos proponiendo al país abarcan corredores viales, aeropuertos y desarrollo fluvial del país, reveló en Barranquilla el candidato presidencial Germán Vargas Lleras al anunciar en esta ciudad su programa de infraestructura.

El evento fue presentado a la dirigencia local y estipula un nuevo programa de corredores estratégicos tendrá en la Región Caribe, con  6 proyectos en los que se invertirán 5,21 billones de pesos con una fuente de financiación mixta.

En materia de proyectos emblemáticos ejecutarán 10 proyectos financiados con recursos públicos (14 Billones) y recursos privados (3,42 Billones).

corredores viales-ed

El nuevo programa de corredores estratégicos tendrá en el eje cafetero 5 proyectos con 0,76 billones de pesos provenientes de recursos públicos y 2,18 billones de pesos con recursos privados.

El aspirante a la Presidencia 2018, señaló en Barranquilla que en materia de corredores estratégicos pondremos en marcha el Programa de Concesiones 5G que tiene como principal objetivo completar los corredores logísticos del país.

Impulsaremos 7 proyectos claves de obra pública por valor de 7,34 billones, reveló el candidato.

Nuevo programa de corredores estratégicos tendrá en la Región Pacífico 3 proyectos financiados con 4,1 billones de pesos.

El Gobierno central y las regiones deben cofinanciar intervenciones integrales en los accesos urbanos que incluyan anillos perimetrales, iniciativas multimodales y plataformas logísticas, señaló.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page