close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

47,12 millones de vacunas contra el covid se han aplicado en el país

El Ministerio de Salud reveló que hasta la fecha se han aplicado en Colombia 47,12 millones de vacunas contra el covid.

El Presidente Iván Duque reveló que se estima llegar a 70 millones de dosis al terminar este año.

Gerson Bermont Galavis, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud y Protección Social, indicó que «con estas vacunas completaremos 65.104.314 dosis que han llegado al territorio nacional de los diferentes laboratorios, como lo son Sinovac, Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Janssen». 

«Esto nos garantiza un volumen suficiente para poder emprender la recta final del Plan Nacional de Vacunación», sostuvo Bermont Galavis, recordando además que hoy se iniciará la vacunación en niños y niñas de 3 a 11 años en el PNV.

Finalmente, el director de Promoción y Prevención hizo un llamado a toda la población «a que asistan a los puntos de vacunación y se apliquen las dosis», y se reitera que las vacunas disponibles en nuestro país son seguras.

Story Page