La primera piedra en los proyectos de mejoramiento de vivienda que se realizarán en los municipios de Piojó y Puerto Colombia, se colocará hoy en el inicio de estos proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos municipios.
El Gobernador del Atlántico Eduardo Verano, dijo que las casas a intervenir en Piojó y Puerto Colombia hacen parte de las 3.700 viviendas que se mejorarán en el actual Gobierno departamental con una inversión que supera los $47.000 millones. El proyecto también contempla la adecuación y construcción de parques y viviendas nuevas en zonas rurales del Departamento.
La secretaria de Infraestructura del Atlántico, Mercedes Muñoz Aragón, explicó que a las viviendas se les harán trabajos de mejoramiento, inicialmente, en baños, cocinas y luego en redes internas, cubiertas y pisos.
Dijo también la funcionaria que en total serán 13 los municipios del Atlántico en los que se ejecutarán estos proyectos.
El gobernador Verano ya ha oficializado el inicio de estos trabajos en Soledad y el corregimiento de Cuatro Bocas, en Tubará.