close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

3,4 millones de pasajeros aéreos internacionales, transitaron en el país para un incremento de 7,5 %

MinComercio reveló que 3,4 millones de pasajeros aéreos internacionales, transitaron en el país para un incremento de 7,5 % comparado con el primer semestre del 2018.

Se resalta el incremento de visitantes no residentes entre enero y junio, los cuales llegaron a cerca de 2,2 millones. El aumento fue de 3,7 % frente al mismo período del año anterior.

“Estas cifras reafirman el buen momento del sector y nos motivan a seguir trabajando con el mismo compromiso para fortalecer la industria, a través de mayores incentivos a los atractivos turísticos”, sostuvo el ministro Juan Restrepo.

Estos resultados resaltan el impacto que tiene el turismo en el desempeño económico del país. Dicha actividad genera confianza en los inversionistas extranjeros. La mayor parte de las aerolíneas que operan son internacionales y varias ya han abierto rutas domésticas.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page