close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

$3,3 billones para vigencia 2018 será presupuesto de Alcaldía de Barranquilla

El proyecto de presupuesto para la vigencia 2018 de la Alcaldía de Barranquilla será de $3,3 billones y empezará a ser estudiado en este nuevo período de sesiones.

Este proyecto de presupuesto para ser estudiado por el Concejo, fue presentado por el alcalde Alejandro Char y se analizará rubro por rubro para su aprobación.

De igual forma, deberán escoger, en medio de un año electoral, a su respectiva mesa directiva para el próximo año, lo cual ha generado controversias y lucha de poderes.

Una proposición al respecto, firmada por 13 concejales,  generó un intenso debate tras la instalación del periodo de sesiones ordinarias.

Los cabildantes proponentes pidieron al concejal José Cadena, director de la Corporación, a que convocara la elección de la próxima meda directiva para eeste jueves  5 de octubre.

Pero el concejal Luis Zapata, señaló que por Ley los concejales no podían modificar el cronograma establecido para escoger la mesa directiva.

La pugna para nueva mesa directiva del concejo en la capital del Atlántico, se establece entre Oscar David Galan, del grupo que conforman los concejales Mary Henríquez, Oscar David Galán, José Trocha, Eugenio Díaz, Santiago Arias, Rubén Marino, Juan Zamora, José Camacho, Osvaldo Díaz, Juan Camilo Fuentes, Carlos Meisel, Aissar Castro y Juan José Vergara.

 

En el otro sector están  Juan Ospino, quien también se postula, Luis Zapata, Carlos Rojano, Jaime Hernández, José Cadena, Ernesto Aguilar y Freddy Baron.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page