close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

30.000 barranquilleros se beneficiarán de nuevo parque en el barrio El Carmen

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo entrega oficial del parque Cristo Rey en el barrio El Carmen, que beneficia a cerca de 30.000 personas de 4 barrios aledaños en la localidad Suroccidente. El mandatario dijo estar satisfecho con la entrega del parque que le permite a la comunidad un punto de encuentro y mejorar así la calidad de vida de los habitantes.

“Me encuentro muy feliz por la inauguración del nuevo parque Cristo Rey en el que beneficiará a toda la comunidad, este será un punto de encuentro para todas las familias barranquilleras. Seguimos avanzando en la promesa de construir 120 parques en nuestra administración, lo estamos logrando” , anotó Char

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, destacó el trabajo comunitario que permitió y apoyó la realización de este importante parque. Pidió a la comunidad conservarlo y cuidarlo, asegurando que los guardaparques también harán presencia para lograr su preservación.

“Gracias a la comunidad del barrio El Carmen pudimos llevar a cabo esta gran obra, la invitación es a que todas las familias para preservar, cuidar este entorno que es para ustedes y las nuevas generaciones. Enviaremos a los guardaparques para que lo mantengan limpio, al igual que los demás parques de la ciudad”, señaló Salah.

La extensión del terreno donde está el parque es de 1.188 metros cuadrados y en zona verde fueron recuperados 139,5 metros cuadrados.

Las obras de mejoramiento contemplaron la instalación de modernas bancas, zona de juegos infantiles, canecas, construcción de cancha múltiple, iluminación led, gimnasios biosaludables y adecuación de zonas verdes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page