close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

De nuevo Colombia favorita en Miss Universo

La ceremonia de elección de la nueva Miss Universo, tendrá a  más de 80 hermosas representantes de distintos países competirán por el la corona que actualmente lleva la francesa Iris Mittenaere.

El evento se efectuará este domingo 26 de noviembre a las 7:00 p.m., en Las Vegas en el Planet Hollywood Resort and Casino.

La ceremonia será conducida una vez más por Steve Harvey, quien en 2015 pasó a la historia del certamen al anunciar por error a la ganadora equivocada, la colombiana Ariadna Gutiérrez

el evento tendrá ahora variaciones. Serán cuatro, las semifinalistas por continente.

América, Europa, África y Asia conforman un solo grupo.

En los cuatro cupos restantes los encargados de hacer la elección de los tres primeros serán los jurados del concurso y para la elección del ultimo cupo el público tendrá en sus manos la decisión.

“Creo en el ser humano y en sus capacidades. Creo firmemente que si nos proponemos algo, si tenemos un sueño y le ponemos todo nuestro corazón y nuestra cabeza, podemos alcanzarlo”, indicó la colombina Laura González, aspirante de Cartagena a conseguir la victoria.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page