close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

21,9 millones de pasajeros se movilizaron en vuelos nacionales entre enero y agosto 2022

Entre enero y agosto de este año, se movilizaron 21,9 millones de pasajeros en vuelos nacionales regulares, alcanzando así un incremento del 24%, en comparación con el mismo periodo de 2019.

Con este incremento de pasajeros, Colombia se convirtió en uno de los países que mejor recuperación ha tenido en el transporte aéreo, uno de los sectores de mayor relevancia para el desarrollo económico.

Paula Cortés, presidenta ejecutiva de Anato, dijo que “conscientes de la importancia del restablecimiento de la conectividad nacional, el Gobierno, junto con el sector privado, ha trabajado de manera prioritaria en el mejoramiento de la infraestructura aeroportuaria y la reactivación de las rutas y frecuencias. Esto ha impulsado a los colombianos a planear más viajes al interior del país”.

Story Page