close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

21 proyectos ganadores en Crea Digital 2017

Un total de 21 proyectos de Bogotá, Valle del Cauca, Atlántico, Santander, Magdalena y Caldas fueron seleccionados por los Ministerios TIC y de Cultura en las categorías de Videojuegos, Libros Digitales y Series de Animadas.

Crea Digital, la convocatoria que cofinancia la producción de contenidos digitales con potencial comercial y con énfasis cultural y/o educativo, entregó en su sexta versión un total de $2.000 millones de pesos para el desarrollo de proyectos en las categorías de Videojuegos, Libros Digitales Interactivos y Series Animadas.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Ministerio de Cultura, como entidades del Gobierno Nacional que lideran Crea Digital, anunciaron los 21 ganadores en cada una de las categorías: por el lado de Libros Digitales Interactivos, fueron seis proyectos los elegidos; en la categoría de Videojuegos, nueve; y en el apartado de Series Animadas, otros seis.

Coproducción para el Desarrollo de Libros Digitales Interactivos

En la categoría de eBooks se entregaron recursos del orden de $300 millones, distribuidos entre seis ganadores, de acuerdo con los montos definidos por el jurado, integrado por Ángel Mestres, Juan David Saab y María Alejandra Pautassi.

Coproducción para el desarrollo de Videojuegos

Se entregó un total de $700 millones, distribuidos para los nueve ganadores de acuerdo con los montos definidos por un jurado, del que hicieron parte Alejandro González, Enrique Fuentes y Pablo Alejandro Figueroa.

El jurado escogió los siguientes proyectos en esta categoría:

imagen recurso_2.png

Coproducción para el Desarrollo de Series Digitales Animadas

Para esta categoría se entregaron $1.000 millones para los seis ganadores, según los montos definidos por el jurado, que estuvo integrado por Germán Franco Diez, Hernán La Greca y María Isabel Escobar.

El jurado determinó como ganadores en esta categoría a los siguientes proyectos:

imagen recurso_4.png

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page