close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

$209.900 para hombre y $189.900 para mujer, costo de la nueva camiseta original de la Selección Colombia

La nueva camiseta de las selecciones que participan en Rusia en el Mundial de Fútbol son retro, alusivas a anteriores competiciones reporta Adidas.

La empresa dio a conocer la indumentaria que lucirán varias selecciones en eventos orbitales anteriores.

La indumentaria ya se puede comprar a través de la página web de la marca y se encuentra por $209.900 para hombre, $189.900 para mujer y $159.900 para niños.

Pese al esfuerzo de la marca deportiva por evitar que se filtren las indumentarias con las que vestirá, en especial, las selecciones que participarán en Rusia 2018, a través del portal Todo Sobre Camisetas ya se  había conocido el anticipo del nuevo uniforme colombiano.

La apuesta retro es similar a la que la marca decidió implementar en sus clientes durante la pasada Copa Confederaciones.

La camiseta amarilla tendría la misma franja azul y las dos rojas con las que contaba el modelo de aquella cita mundialista en territorio italiano.

Sobre los hombros llevaría dos líneas azules y las mangas quedarían totalmente libres.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page