close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

20 unidades de la Policía reforzarán la seguridad en el municipio de Repelón

20 unidades de la Policía reforzarán la seguridad en el municipio de Repelón, anunció la Gobernación del Atlántico.

Las autoridades del departamento definieron plan de acción tras Consejo de Seguridad Extraordinario, realizado después de los hechos ocurridos en la noche del sábado. 

Se ofrecen 20 millones de pesos de recompensa para esclarecer los móviles y 300 mil pesos para personas que entreguen armas industriales.

La Gobernación del Atlántico llevará su oferta institucional y social al barrio Nuevo Milenio. 

La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de Interior y Gobierno, lideró un Consejo de Seguridad Extraordinario en el municipio de Repelón, tras los hechos ocurridos en la noche de este sábado.

«Acompañamos un Consejo de Seguridad Extraordinario, tras el homicidio de dos personas. Analizamos los móviles relacionados con este hecho de sangre que también dejó tres heridos», afirmó el secretario de Interior y Gobierno, Yesid Turbay.

De acuerdo con el funcionario, todo indica que son situaciones relacionadas con disputas de territorio, con temas de microtráfico, en el barrio Nuevo Milenio.

Story Page