close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

176 ‘Pilos’ en Soledad según resultados de las Pruebas Saber 11

Un total de 176 estudiantes del municipio de Soledad que cursan el grado 11, se beneficiarán con el programa ‘Ser Pilo Paga’, estrategia del Ministerio de Educación que busca apoyar a los jóvenes con los mejores resultados académicos y de escasos recursos para su ingreso a la educación superior.

Según los datos parciales, Soledad tiene un total de 176 cupos. La institución con más ‘pilos’ en el municipio es el Colegio Metropolitano Soledad 2000 que obtuvo 56 cupos, tres más que en el 2016.

Entre los alumnos destacados por su desempeño en las pruebas se encuentra la estudiante Masiel Gutiérrez Páez del Colegio Metropolitano Soledad 2000 quien obtuvo un puntaje de 470 sobre 500.

 Entre los colegios oficiales, el Colegio Politécnico ocupa el 3er lugar con 18 ‘pilos’.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page