close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

15 megaparques se construirán en Soledad con inversión de $27.900 millones

La Alcaldía de Soledad adjudicó, anunció la construcción de 15 megaparques, que hacen parte de una primera fase del proyecto que proyecta la construcción de  90 parques, en proceso licitatorio que fue ganado por la firma UT Espacios Deportivos (integrada por A Construir e Inversiones Jacur), por un monto de $27.900 millones.

El alcalde Joao Herrera señaló la buena noticia para los soledeños que reclaman este tipo de espacios desde hace muchos años y que solo hasta ahora verán materializados.

“Soledeños esta es una gran noticia. La administración está muy comprometida con todos ustedes. No vamos a dejar de trabajar un solo minuto para cumplir con todas las promesas que harán de Soledad una ciudad más confiable y amable para todos sus habitantes”, dijo el mandatario.

Durante la audiencia pública, que contó con la asistencia de la secretaria general, Erika Escaf, miembros de las veedurías ciudadanas, el comité evaluador y un representante de la UT Espacios Deportivos, se dieron a conocer los pormenores de este proceso que acompaña el sentir de los habitantes de 15 sectores del municipio.

Las comunidades que se verán beneficiadas con estos espacios de recreación son las de los barrios Las Moras, Arboleda, Normandía, Terranova, Los Robles, El Limón, Balcanes, Villa Estadio, Arrayanes, Ciudad Bonita, Los Cedros, San Antonio, Oasis y Soledad 2000.

El alcalde destacó la participación en este proceso licitatorio, de la firma A Construir S. A. por su experiencia en este tipo de trabajos en diferentes ciudades del país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page