close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

142 conductores en estado de embriaguez sanciona Policía en lo que va de puente festivo

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón, afirmó que a lo largo del puente festivo han sorprendido a 142 conductores en estado de embriaguez.

El oficial destaca que hasta el momento, 64 personas han resultado heridas en dichos accidentes.

Castrillón señaló que se han hecho cerca de 2.000 pruebas de alcoholemia en todo el país, y se han impuesto 1.541 comparendos, en su mayoría, por el irrespeto a las normas de tránsito.

“Se ha evidenciado una importante reducción en las infracciones que se cometen por estas fechas, pero hemos impuesto 142 comparendos a personas sorprendidas bajo la influencia del alcohol”, aseguró.

En relación con accidentes de tránsito, el general Castrillón contó que en 45 accidentes de tránsito han muerto 15 personas.  Ese número “representa 266 menos que en la misma fecha del año anterior”, indicó.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page