close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

13 heridos al caer baranda del Metropolitano de Barranquilla tras celebración de segundo gol de Junior

13 hinchas del Junior resultaron heridos luego de caer de una gradería del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, como consecuencia del desprendimiento de una baranda,, en la celebración del segundo gol de Junior en la victoria 2-0 de Junior ante Nacional.

La Cruz Roja y Defensa Civil atendoieron los heridos en el estadio pero no se han reepoortado heridos de gravedad. .

Trás el segundo gol Junior contra Nacional, en disputa de un partido de la Liga Águila, el autor, Jarlan Barrera, corrió a celebrar hacia la tribuna norte, allí en la parte baja de esa gradería los hinchas se agolparon para festejar y en ese punto la baranda cedió.

Las personas cayeron al foso que separa la tribuna de la pista atlética.

Cabe recordar que el pasado 26 de junio durante la presentación oficial del jugador Téofilo Gutiérrez, tres hinchas resultaron heridos luego de que se desprendiera una baranda de la tribuna occidental baja del estadio Metropolitano.

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page