close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

​Montería realiza la tercera mesa regional por la cultura de la seguridad social

Montería fue la sede de la tercera mesa regional para el fortalecimiento de la cultura de la seguridad social, organizada por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Esta jornada, liderada por el Viceministerio de Protección Social y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), contó con la asistencia y participación del secretario departamental de salud, Eduardo Vélez; la secretaria de salud de Montería, Gloria Montes Vergara; los secretarios de salud de los municipios de Cereté, Pueblo Nuevo, Lorica y Montelíbano; y representantes de EPS, IPS, organismos de control, academia, rama judicial, pacientes y personas en condición de discapacidad, entre otros.

El secretario de salud departamental exaltó la iniciativa del Ministerio, y manifestó su apoyo en la difusión del mensaje de la alegoría “la vaca sagrada de la seguridad social en salud” –que alude al respeto que se debe tener por los recursos colectivos del sistema–, así como su respaldo a la construcción del plan de cultura en seguridad social con énfasis en salud.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page