cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más

Nicolás Maduro amenaza a Santos con contar “todo lo que sabe del proceso de paz”

maduro

Las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos acerca del proceso de la Revolución Bolivariana en Venezuela, cuando afirmó que le había dicho a Chavez que esa revolución no estaba funcionando, fue recibida con frases amenazantes por parte de Nicolás Maduro.

Una vez se conocieron estas declaraciones de Juan Manuel Santos, Maduro señaló conocía que el presidente colombiano se reunió con varios diputados venezolanos, Maduro contraatacó diciendo que tiene información de que “se está preparando una matanza contra las Farc”.

“Firmaron un acuerdo de paz gracias a Chávez y a mí. Se está preparando una matanza contra las Farc, tengo información de inteligencia de que van a matar a los líderes que firmaron La Paz. Colombia es un estado fallido”, dijo el mandarario venezolano.

Las declaraciones las hizo la tarde de este jueves 20 de abril, horas después de que el Presidente Juan Manuel Santos se reuniera con varios diputados del país vecino y anunciara su posición frente a la crisis de Venezuela.

Como muestra de rechazo, Maduro anunció que va a contar todo lo que sabe del proceso de paz con las Farc.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página