cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más

Barranquilla rinde homenaje a la niñez conformando un Gabinete Distrital Infantil

gabineteinfantil_2017

Barranquilla rinde un homenaje a la niñez conformando su Gabinete Distrital Infantil, para que conozcan de cerca los deseos que tienen los niños con respecto al presente y futuro de Barranquilla.

En total se seleccionaron 21 niños, entre 9 y 11 años, que asumen su nuevo rol como integrantes del Gabinete Infantil 2017 y cumplirán con actividades relacionadas con la promoción del espíritu cívico y el sentido de pertenencia por Barranquilla.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales de la primera dama, Katia Nule, y logró la participación activa de 409 niños, quienes en un video de 60 segundos pudieron expresar sus propuestas y los aspectos que los enorgullece de ser barranquilleros.

La primea dama del Distrito, Katia Nule, abanderada de esta iniciativa, expresó: “Gracias a todos los niños que nos enviaron sus maravillosas propuestas llenas de creatividad, emotividad y amor por nuestra ciudad. Sus palabras nos llenaron de emoción. Sabemos que estos niños que escogimos representarán a todos los pequeñines de la ciudad; será una gran oportunidad también para que los miembros del gabinete conozcan de cerca los deseos que tienen los niños con respecto al presente y futuro de Barranquilla”.

Gabinete Infantil 2017

Etham Roballo Quinto: Alcalde

Sophía Daniela Carbonó Vizcaíno: Primera dama

Luisa Fernanda Escorcia Valdés: Secretaria Privada

Fabiana Prado Orozco: Secretaria de Educación

Gabriela Laurens Torres: Secretaria de Comunicaciones

Ashley Jay: Secretaria de Planeación

Esteban Andrés Mejía: Secretario de Gestión Social

Adriana Lucía Angulo Benitez : Secretaria de Cultura Patrimonio y Turismo

Adrián José Castaño Manotas: Secretario de Gobierno

Valeria Andrea González Castaño: Secretaria de Desarrollo Económico

Jade Valentina Reyes: Secretaria de Gestión Humana

Emmanuel David Martínez Sánchez: Secretario de Tránsito y Seguridad Vial

Lauren Sofía Berrio Pabón: Secretaria de Hacienda

Laura Vanessa Ahumada Pacheco: Secretaria de Salud

Camila Andrea Gámez: Secretaria General

Cristian Jiménez: Secretario de Obras Públicas

Stephania Agudelo Acosta: Secretaria de Recreación y Deportes

María Camila Berdugo: Secretaria Jurídica

Sayooha Santamaría Páez: Secretaria de Control Urbano y Espacio Público.

Ánderson Esteban Villareal Ortiz: Gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura

Laura Isabel Peñafiel Fernández: Gerente de Transmetro

Con emoción y mucho entusiasmo, durante el primer encuentro de reconocimiento y socialización de la iniciativa, el alcalde infantil de Barranquilla, Etham Roballo Quinto, manifestó: “Estoy muy feliz porque le voy a decir a nuestro alcalde Alex Char todas las cosas buenas que quiero para mi tierra amada, para que él sepa que yo también trabajaré a su lado para que todos los barranquilleros se sientan muy orgullosos de Barranquilla”.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página