cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

85 por ciento de los soledeños tienen una imagen favorable del alcalde Joao Herrera

joao-estudiantes-1

El 85,4 por ciento manifestó tener una imagen favorable del alcalde Joao Herrera, y el 84 por ciento aseguró que las cosas van por buen camino en Soledad, reflejan los resultados de la encuesta que se realizó en el mes de noviembre de 2016, Soledad cómo Vamos abrió una nueva consulta entre la ciudadanía en tiempo real.

La encuesta se basó en seis temas cruciales para validar los resultados de la encuesta general realizada hace cinco meses.

En el ejercicio en el que participaron 4952 personas, el 85,4 por ciento manifestó tener una imagen favorable del alcalde Joao Herrera, y el 84 por ciento aseguró que las cosas van por buen camino en Soledad. “Si comparamos cómo estaban antes, notamose hay unos aciertos, hay unos esfuerzos, que se nota el esfuerzo, que el soledeño lo percibe y realmente estoy muy agradecido con los soledeños”, dijo el mandatario municipal.

Agregó que el solo hecho de que esta red haga presencia en Soledad ya es un avance significativo, pues indica que va mejor que antes y explicó que Soledad es una ciudad diferente a casi todas las ciudades de Colombia por la diversidad de población con la que cuenta y la cantidad de personas de otras regiones del país que se han asentado en este municipio atlanticense.

En materia de salud y educación, la encuesta Soledad cómo vamos evidencia que 9 de cada 10 soledeños están satisfechos con la educación que reciben sus hijos, y 7 de cada 10 están satisfechos con el servicio de salud, especialmente con el servicio que presta el régimen subsidiado en la red pública.

 “Esta herramienta nos indica por dónde vamos, donde hay que apretar, donde hay que redoblar esfuerzos, donde estamos bien, dónde estamos más débiles. No es lo mismo andar a ciegas que tener un norte claro, un panorama claro. Esto es un gran esfuerzo que nosotros valoramos, sobre todo que son una cantidad de empresas importantes que se han interesado en Soledad, y esto es  gratuito, a nosotros no nos cuesta un solo peso y nos sirve muchísimo, tenemos que agradecer eso y lo agradecemos desde el fondo del alma”, resaltó el alcalde Joao Herrera Iranzo.

Finalmente el mandatario de los soledeños dijo que esto es un trabajo en equipo con un gabinete comprometido y conformado en un 90 por ciento por mujeres, y advirtió que los resultados de la encuesta lo animan a seguir trabajando sin descanso para satisfacer todas las necesidades de los habitantes del municipio, considerado hoy por el Ministerio de Hacienda y la DAF como el de mejor desempeño fiscal en el Atlántico. Anticipó que para eso ya cuenta con las facultades para invertir otros 30.000 millones de pesos en parques, 10.000 millones en puestos de salud y otros 30.000 millones en pavimento rígido y saneamiento básico.

“Esto hará más feliz al soledeño, le hará más agradable la vida, eso es al fin lo que queremos, que el soledeño se sienta feliz en Soledad, que el soledeño tenga una Soledad amable, que tenga una Soledad Confiable y la ciudad que todos deseamos”.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página