cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Junior por su última opción ante Patriotas en el Metro

junior

Junior tendrá su última opción matemática para meterse entre los ocho, cuando enfrente de local esta noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Patriotas.

Los barranquilleros son últimos en la tabla de posiciones con 10 puntos y deberán ganar para aspirar a estar entre los mejores en la parte final del torneo.

Patriotas, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano, por la fecha 13 de la Liga Águila I. Transmite Win.

El equipo rojiblanco esta obligado a ganar, por ello, el choque ante los boyacenses de Patriotas, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la jornada 13 del rentado local, es crucial.

 

El arquero y capitán de los tiburones, Sebastián Viera, señala que “lo de esta noche es un final, así como la del próximo sábado. Junior está mentalizado en que de aquí hasta el final vamos a jugar puras finales y vamos a afrontar cada encuentro como tal. Seguimos creyendo en nuestras posibilidades y vamos a luchar hasta el final, hasta cuando la calculadora ya no nos den más chances de vida”, expresó .

Para esta “final”, como la ha denominado el plantel Tiburón, Junior tendrá varias modificaciones. El técnico Julio Comesaña premiaría a algunos de los jugadores del denominado grupo de los ‘relegados’ que se destacaron en el triunfo 2-0 ante Jaguares, por Copa Águila. Los elegidos para disfrutar de minutos en el equipo titular ante Patriotas serían: Leonardo Pico, Fáber Cañaveral y Yony González.

Enrique Serje, Jarlan Barrera y Jorge Aguirre, no estarían en el listado de inicialistas.

Patriotas asumirá este encuentro con la necesidad de sumar puntos para seguir peleando por ingresar al ‘grupo de los ocho’ con opciones de clasificación. Viene de derrota 2-0 al Deportes Tolima y se ubican en la undécima posición, con 17 puntos, a uno del octavo, Alianza Petrolera.

Aunque no se ha definido la formación titular el técnico Comesaña dispuso para esta noche de los siguientes elementos:

Arqueros: Sebastián Viera, José L. Chunga.

Defensas: David Murillo, Andrés F. Correa, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez, Deivy Balanta.

Volantes: Leonardo Pico, James Sánchez, Enrique Serje, Rafael Carrascal, Fáber Cañaveral, Yony González, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera, Johnatan Estrada.

Delanteros: Édinson Toloza, Roberto Ovelar, Bernardo Cuesta.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página